dr.garcia@laparoscopia.com.do

Pregunta
Buen día doctor. Desde que comenzó a escribir esta columna, le sigo. Necesito una bariátrica, y quiero saber dónde puedo someterme a una a un precio asequible. La Lectora.

Respuesta:
Buen día. Gracias por leer nuestro artículo. Lo primero que quiero decirle es que para conseguir salud hay que hacer sacrificios en la vida. Uno de ellos es invertir y hacer esfuerzos para recuperar lo más preciado que tenemos que es el bienestar interno y externo de nuestro cuerpo.

Le cuento que no es cierto que someterse a una bariátrica sea costoso si se toma en cuenta que sus resultados, claro, si se busca la ayuda de manos expertas, son favorables para la salud. Hay una lista importante de miembros altamente entrenados, capacitados y de excelente calidad humana y profesional en la Sociedad Dominicana de Cirugía Metabólica y Bariátrica (Sodocimeb), a la que también pertenezco. Con esto le quiero decir que la seguridad que le da un médico de esta entidad no tiene precio.

También es importante que tengamos claro que con facilidad invertimos en un carro, en ropa cara, en viaje y en otras vanidades sin chistar, pero cuando se trata de la salud todo nos parece caro. Desde aquí le recomiendo que busque seguridad y apueste a su bienestar.