Soy Noris Céspedes y quiero plasmar mi testimonio de el antes y el después de mi operación de Manga Gástrica, con la finalidad de que mi experiencia pueda ayudar a otros que al igual que yo, necesiten un cambio de vida, tanto por salud como por estética.

Inicio mi recuento diciendo que después de mi último parto, quede con exceso de peso y seguí engordando paulatinamente, asistí al Endocrinólogo y me diagnosticaron Hipotiroidismo y aunque me pusieron un tratamiento continuo, seguía subiendo de peso, ahí comenzó mi odisea para bajar de peso, comencé a usar todos lo métodos y dietas que hay en el mercado (vendas frías, parchos, pastillas, te, masajes, todas las dietas, etc., etc., etc.), con esto lograba rebajar pero al poco tiempo volvía a engordar y aun mas de las libras que tenia, una vez en un programa muy sacrificado, llegue a rebajar 90 libras, ahí me sentí feliz y creí haber por fin, logrado mi objetivo; Pues no paso un ano cuando ya yo tenía 250 libras y había comenzado el programa con 240.

Ya ahí comencé a sentirme muy deprimida, no salía a comprar ropa porque nada me servía y salía de las tiendas más triste y ansiosa. Luego comencé a sentirme sofocada, se me hinchaban las piernas, dolor de cabeza frecuente, me sentaba en una silla y tenía que agarrarme de algo o alguien para pararme, igual cuando iba al baño para pararme era muy incomodo; Todo esto me hacía sentir cada vez de peor animo, tuve que ir al Cardiólogo y Salí con diagnostico de Hipertensa y tratamiento continuo, esto me asusto mucho, porque provengo de familia que han muerto de enfermedades de el corazón, eso me hizo ver que tenía que buscar una solución a mi vida porque ya estaba corriendo peligro, ya tenía 255 libras. Comencé a indagar sobre las operaciones gástricas ya que todos los métodos alternativos los había usado sin efecto definitivo. Encontré una amiga que se había hecho la Manga Gástrica y me maraville al ver las libras que había rebajado en poco tiempo.

Comencé a ir a distintos médicos que realizaban este tipo de operación, inclusive el que opero mi amiga, no sé porque, pero no me sentí en confianza con ninguno, hasta que visite a este Miembro de SODOCIMEB, en principio me asusto el verlo tan joven, si no lo es lo aparenta, jajajajaja, el asunto es que hablando con él me fui sintiendo muy bien, confiada y admirada al ver su profesionalismo, respeto y cuidado que dedica a lo que realiza, Salí de ahí convencida de que con él me operaria de Manga Gástrica, que de estas operaciones es la que vi que podía cambiar mi vida, con un mínimo de riesgos, me realicé mis estudios y analíticas indicadas por el Dr. y cuando fui a llevarle los resultados, me pregunto cuando quería operarme y con toda confianza le conteste, mañana mismo que usted quiera, ahí me puso fecha, me siguió dando seguimiento e instruyéndome hasta el día de mi operación.

El día llego, muy tempranito fue el Dr. a preguntarme si estaba tranquila y realmente lo estaba, el había logrado infundirme la suficiente confianza como para estar segura que todo saldría bien y todo puesto en manos de Dios, con mas razón.

Pues mi operación salió mas bien de lo que esperaba, el post operatorio normal, algunas molestias resultado de la anestesia, como deseo de vomitar, pero todo normal, no sentí dolor en ningún momento, en una habitación de lujo, con todas las comodidades y atenciones, encima de eso la atención y ñoñería personalizada de el Dr. que en todo momento estaba ahí, `y a quien hoy quiero aprovechar la ocasión para darle las gracias por sus excelentes atenciones y dedicación, tan atento fue que hasta flores recibí de él en mi habitación de internamiento. Gracias Dr. y éxitos, se que con su profesionalidad y dedicación tendrá que tenerlo.

Sigo con mi relato. Dure dos días de internamiento y la recuperación fue excelente, Salí de ahí y nada de ir a mi casa a acostarme, seguí mi vida normal, porque soy hiperactiva, en la calle, mis diligencias y todo lo que siempre he hecho, eso sí, siempre con una botellita de agua en la mano, como me había recomendado el médico.

Luego de ahí comencé con una dieta líquida la primera semana, por instrucciones de una Nutrióloga que me recomendó a este Dr, la dieta fue cambiando, primero semanalmente, luego quincenal y luego mensual, hasta ir integrando cada vez más cosas a mi dieta diaria, quiero expresar que este proceso fue mas fácil de lo que esperaba, con algunas molestias cuando algo no me caía bien, vómitos de vez en cuando por lo mismo, pero de manera general mi recuperación ha sido excelente.

Lo más importante viene ahora, cada semana iba perdiendo bastantes libras, la felicidad me desbordaba cada vez que subía al peso y mucho más cuando comencé a ir a las tiendas a comprar algo de ropa, porque no se puede comprar mucha ropa, ya que cada mes tendría que cambiarla.

Hoy tengo 8 meses de operada y como casi de todo, eso sí, he cambiado mi habito alimenticio, ya como más sano y sobre todo, aunque quiera seguir comiendo mi estomaguito no me lo permite, eso me encanta. Y ahora el NOTICION!!!!!!!!!!, HE REBAJADO 75 LIBRAS !!!!!!!!!!!!!!! Volví al Cardiólogo y que creen? Ya no soy Hipertensa y quieren más, soy una mujer FELIZZZZ!!!!!!!!!! Ya voy a las tiendas y me mido lo que quiero, no lo que pudiera aparecer que me sirviera, vestía 22 de pantalón y ahora 12 y hasta 10 y de blusa vestía XXXL y ahora Médium y Small, soy realmente felizzzzzzz, esta operación ha cambiado mi vida y para siempre, porque aunque quiera comer mucho, no puedo y además, ya mi habito alimenticio es mas concientizado, ya no volveré a ser GORDA JAMASSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Noris Céspedes
(809) 224-9967
(809)683-1854

Y para que vean mí antes y después aquí les va